miércoles, 13 de mayo de 2015

Deformación de los limites


9 comentarios:

  1. Tu trabajo en el campo del abstracto es realmente sensacional.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. Te encontré !!!!
    Buscando, buscando ... al final uno encuentra.
    Ya tas fichado. Ya no te me escapas.
    Oiga, que tiene buena pinta esto, eh ? Bueno, eso ya lo sabes tu.
    Me gusta, si señor. Me gusta mucho. Grandes cosas se ven por aquí. Estaré atento.
    Un abrazo, Luis Serrano.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda.... También te ficho.... Hehe... Un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Luis, tus trabajos son los que no tienen límites....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tus roces a la abstracción me han vuelto loca. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Si ya lo decía yo. Que no hay límites para usted.
    Ya esta rompiendo los límites y de que manera.
    Que ya va tomando cuerpo ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un gran trabajo, Luis. Me gusta tu nuevo proyecto.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  8. La miro, la miro y sigue ahí mirándome. Me impacta esta imagen.

    ResponderEliminar