domingo, 28 de junio de 2015

Ya están aquí


12 comentarios:

  1. Mysterious and very beautiful photograph! Makes me think about our endless universe.

    A hug.

    ResponderEliminar
  2. Curioso y bonita forma... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  3. Conviene no bajar la guardia!
    Excelente encuadre.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Ya están aquí los fantasmas....como decía Aute. Como siempre imparable

    ResponderEliminar
  5. Limpieza en el volumen y en los fondos, otra foto
    de gran factura.

    Ángel

    ResponderEliminar
  6. Inquietante e interesante ináge.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jeje! La fotos es estupenda y el título le va genial, es el típico platillo volante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La foto sencillamente fantástica y el título elegido es muy acertado para la misma.
    Excelente la composición y me gusta ese juego de blanco y negro de la foto.
    Un acierto de toma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Oiga usted, que vengo de la anterior que me había dejado con la boca abierta pero es que esta me acaba de desencajar la mandíbula.
    Que tío !!!!
    Estás en plena forma.
    Abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  10. Luis me encanta el minimalismo en la fotografia y esta lo tiene!!

    ResponderEliminar