lunes, 9 de noviembre de 2015

Pautas


12 comentarios:

  1. Pautada. Luz. Sombra, Textura. Pautas, líneas, sombras: vida.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan esos rayos de luz que penetran y iluminan armoniosamente la imagen.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  3. No se te escapa una ni una raya (ni una "neo").
    La proyección de esos haces de luz sobre las texturas es increible e impactante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Casi una partitura, esas lineas de luz crean una sensación de armonía.
    Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una obra genial, los rayos y las texturas son impresionantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Otro blog! A mi ya me cuesta mantener uno. enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. There is something excellent, of which I don't know what it is.
    Have a wonderful monday.

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde, excelente apresentação do seu belo trabalho fotográfico, conseguiu uma perfeita textura que transformou a foto maravilhosa.
    AG

    ResponderEliminar
  9. Vaya forma bonita y elegante de decir tanto con tan poco

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este pentagrama por escribir. Para que cada uno podamos entonar nuestra melodia sobre esta imagen de ensueño.
    Un beso

    ResponderEliminar