lunes, 11 de enero de 2016

Arquitectura desde el móvil.


6 comentarios:

  1. Muy buena!
    La perspectiva es genial y los detalles como la señal de trafico, son magníficos.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. El encuadre es tremendo con ese edificio de ladrillos como abollado. La señal me tiene perplejo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tremenda. Qué buena.
    Su mirada me deja cada día más asombrado. A sus pies amigo, Luis.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El encuadre es sensacional, elevas la avenida al cielo.
    ¿Anuncio en parada de autobús?, ¿señal de trafico?.
    No sabemos Luis, en cualquier caso... !Fantástica¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de añadir este otro blog a mi lista porque, aunque lo vengo siguiendo, de vez en cuando se me escapa y eso no está bien porque haces en él propuestas muy interesantes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. desde mi movil estoy sacando fotos
    Gracias por compartir las tuyas

    ResponderEliminar