sábado, 27 de febrero de 2016

Aislamiento


14 comentarios:

  1. A parte de la maravilla de procesado, me encanta el formato panorámico con que presentas la imagen.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. Ciekawe zdjęcie. Coś w nim jest. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como has encuadrado y el procesado fuerte con esos tan buenos contrastes.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Esplendida gama de azules, me gusta el tratamiento que le has dado.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  5. Asombrosa textura para ese gran ventanal llena de líneas y cuadrículas que me encantan.
    Una visión certera en el tratamiento. Felicidades.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Líneas, azules y esa ventana que rompe el esquema de la geometría.

    La edición acentúa los distintos tonos de las ventanas.

    Feliz semana, Luis.

    ResponderEliminar
  7. impresiona la imagen de lo que puede ser aislamiento junto a hacinamiento...

    cariños!

    https://monicapiafotos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Impactante procesado de esos azules para conseguir el objetivo de presentarnos el aislamiento en que se halla esa única ventana en negro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus bonitos comentarios. Me encantan tus fotos, son preciosas. Saludos desde Francia y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Atrevida y el procesado muy diferente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar