martes, 22 de marzo de 2016

"desproporciones"


7 comentarios:

  1. Me encanta la presentación panorámica. La diagonal y las texturas son perfectas.
    Me gusta como quedan diferencidas los tipos de baldosas, incluso el detalle de la la que está ya levantada.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese juego geométrico de diagonales, busco la proporción en esa desproporción, buenas texturas y contraste.
    Un fuerte abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que veo tus fotos. De hecho, he estado más de un año sin publicar y no seguía blogs de fotografía. La impresión que me da esta foto que sigue desarrollando el concepto de diagonal perfecta es de limpieza y una poética delicada y sutil. El blanco y negro aporta una visualidad que contribuye a la abstracción. El color nos distraería mucho con la tonalidad de las baldosas. El encuadre y la composición son excelentes. Un placer visual conseguido con los mínimos elementos. Ese es el valor que estimo en tus propuestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La ciudad y la piel, la autentica piel urbana que encontramos
    revistiendo edificios y calles, con sus texturas y cicatrices,
    como esta fotografía que refleja la piel, que como un ser
    vivo muestra el paso del tiempo con sus cicatrices.
    Buena fotografía.

    ResponderEliminar
  5. Poco más se puede decir con esos comentarios tan acertados y bien desarrollados, pero si decirte que el resultado me gusta un montón Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena composición geométrica
    Saludos
    Marco

    ResponderEliminar